R-DNAT-2006-246


Salta, 12 de abril de 2006.-


Expte. Nº 10.182/06



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido efectuado por la Dra. Olga Martínez y la M. Sc. Virginia Martínez para que se convoque a interesados en acceder a cuatro pasantías estudiantiles para cumplir tareas dentro del proyecto “El laboratorio como estrategia pedagógica” en el marco del Programa de Mejora de la Escuela Media del Ministerio de Educación de la Nación, por el término de cuatro meses y con cargo a las disposiciones contenidas en la Res. Nº 184-03 CS; y


CONSIDERANDO:


Que dicha petición es atendible a juicio del suscripto;


Que se estima conveniente fijar un cronograma que contemple todas las etapas para después de Semana Santa, a los fines de que la mayor cantidad de alumnos sean debidamente informados, incluídos los del interior que ya estarán de regreso, para su eventual inscripción;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados en acceder a cuatro pasantías estudiantiles para cumplir tareas dentro del Proyecto “El laboratorio como Estrategia Pedagógica” en el marco del Programa de Mejora de la Escuela Media del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y con cargo a la Res. Nº 184-03 CS.


ARTICULO 2º.- El perfil del pasante estudiantil que se requiere es el siguiente:


Ser alumno de la carrera de Profesorado en Ciencias Biológicas.

Edad: 22 a 27 años cumplidos.

Didáctica de las Ciencias Biológicas – Módulo V (regular)

Disponibilidad de 10 hora semanales.


ARTICULO 3º.- Cada uno de los pasantes estudiantiles designados percibirá una remuneración mensual de $ 150,00 (ciento cincuenta pesos y se les reconocerán los gastos de transporte urbano, lo que le será abonado por el proyecto de referencia.


ARTICULO 4º.- Fijar el siguiente cronograma a estos fines:

Publicidad: 17, 18, 19 de abril de 2006 por carteleras de la Facultad.

Inscripciones: 20 y 21 de abril de 2006 de 9,00 a 13,00 hs. en la Dirección Administrativa Académica, debiendo presentar tres ejemplares de su curriculum vitae, un estado curricular actualizado y un solo juego de fotocopia de la documentación probatoria adjuntando los originales respectivos.

Evaluación de antecedentes y eventual entrevista personal: lunes 24 de abril de 2006 a hs. 16,00.

ARTICULO 5º.- La Comisión Asesora estará integrada por:

Dra. Olga Martínez, M. Sc. Virginia Martínez, Prof. Patricia Valdés y suplente: Lic. Dora Davies.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica, a sus efectos.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES