R-DNAT-2006-242


SALTA, 11 de abril de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.253/1994



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-015 – mediante la cual se solicita al Consejo Superior tenga a bien dar por finalizadas las funciones regulares del Lic. Rafael Aurelio Argañaraz – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva; y


CONSIDERANDO:


Que el Rectorado a través de Res. R-0180-06 – establece que en los casos de los agentes que registran demoras en la percepción del haber jubilatorio por motivos inherentes a la tramitación de los mismos, la Universidad Nacional de Salta continuará abonando los haberes a los mismos por un período de hasta seis meses o hasta la fecha de otorgamiento del beneficio jubilatorio, el período de menor duración, como medida de excepción a la Res. Nº 114/02-CS, debiendo los mismos continuar con la prestación de sus servicios docentes y demás consideraciones previstas en la misma.


Que en esta situación se encuentra el Lic. Rafael Aurelio Argañaraz por lo que este Decanato resuelve la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la designación en carácter de interina del Lic. Rafael Aurelio ARGAÑARAZ - DNI Nº 7.253.961 – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva en la cátedra “Yacimientos Minerales” de la Escuela de Geología – a partir del 01 de marzo de 2006 y hasta un lapso de seis (6) meses o hasta la obtención de los beneficios jubilatorios si esto se produce antes y, deberá continuar prestando sus servicios docentes y, cumplimentar con lo dispuesto por Res. R-180-06, como medida de excepción a la Res. Nº 114/02-CS.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, notifíquese fehacientemente al Lic. Argañaraz de la Res. Nº 180/-06-R y de la presente, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES