R-DNAT-2006- 235


SALTA, 10 ABR 2006


Expediente Nº 10.178/02



VISTO:


La resolución FCN DEC Nº 354/02 mediante la cual se instruye Sumario Administrativo con motivo de la sustracción de un equipo de computación perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas que se encontraba en el Laboratorio de Física de la Facultad de Ciencias Naturales; y



CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a lo solicitado por la Dirección de Sumarios de Asesoría Jurídica de la Universidad Nacional de Salta, se debe disponer la ampliación del plazo para instruir el presente desde la asunción de la Dra. Raquel M. de la Cuesta como instructor sumariante hasta su conclusión, debiendo notificarse de la misma al Sr. Fernando Gustavo Suarez con domicilio legal en calle Alvarado 416 – (4400) Salta.


Que la Dra. Raquel de la Cuesta asumió como Instructor Sumariante el día 14 de octubre de 2005.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la ampliación del plazo para instruir el presente sumario a partir del día 14 de octubre de 2005 fecha de asunción como Instructor Sumariante por parte de la Dra. Raquel M. de la Cuesta y hasta su conclusión.



ARTICULO 2º.- Por separado notificar de la presente al Sr. Fernando Gustavo Suarez.


ARTICULO 3º.-Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese a Asesoría Jurídica de esta Universidad, a sus efectos.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES