R-DNAT-2006- 222


SALTA, 07 de abril de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.195/2006



VISTO:


La nota elevada por la Sra. Leila Noemí Gramajo – mediante la cual informa que realizará una extensión de su jornada laboral habitual para organizar el archivo y gestión de documentación de la Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por ese motivo este Decanato autoriza una extensión horaria en favor de la Sra. Leila Noemí Gramajo a partir del 03 de abril de 2006 y por un lapso de tres (3) meses, en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS., y sus resoluciones ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar una extensión horaria a la Sra. Leila Noemí GRAMAJO – DNI Nº 11.382.324 - Categoría 09 – Jefe del Departamento de Despacho General y Mesa de Entradas de esta Facultad – para organizar el archivo y gestión de documentación de la Facultad – a partir del 03 de abril de 2006 y por el término de tres (3) meses, a razón de tres (3) horas diarias en el marco de la Res. Nº 030/00-CS y sus resoluciones ampliatorias, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince (15) horas semanales que cumplirá la citada agente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, Dirección Administración Económica, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES