R-DNAT-2006- 221


SALTA, 07 de abril de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.205/2006



VISTO:


La nota elevada por el Sr. Cristhian Tannembaum – mediante la cual solicita una extensión horaria de su jornada laboral habitual para atender los trabajos pendientes y solicitados por las diferentes cátedras de la Escuela de Geología, tesistas de grado y postgrado; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 2, la Comisión del Laboratorio de la Escuela de Geología eleva nota de modo coincidente con el pedido efectuado por el Sr. Tannembaum manifestando razones similares, solicitud que a su vez cuenta con el visto bueno de la Escuela de Geología.


Que por ese motivo este Decanato autoriza una extensión horaria en favor del Sr. Cristhian Tannembaum a partir del 03 de abril de 2006 y por un lapso de tres (3) meses, en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS., sus resoluciones ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar una extensión horaria al Sr. Cristhian TANNEMBAUM – DNI Nº 23.584.260 - Categoría 07 - Técnico en Laboratorio de Mineralogía y Petrología de esta Facultad - para realizar tareas inherentes a sus funciones habituales – a partir del 03 de abril de 2006 y por el término de tres (3) meses a razón de tres (3) horas diarias en el marco de la Res. Nº 030/00-CS y sus resoluciones ampliatorias, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince (15) horas semanales que cumplirá el citado agente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesado, Dirección Administración Económica, Escuela de Geología, Comisión de Laboratorio, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES