R-DNAT-2006-217


Salta, 05 de abril de 2006.-


Expte. Nº 10.621/04



VISTO:


El pedido elevado por la Ing. Mariela Fabbroni, jefe de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra Plantas Vasculares de la Escuela de Recursos Naturales, para que se le liquide el adicional que prevé el Decreto 1610 del Poder Ejecutivo Nacional por los periodos lectivos 2004 y 2005; y

CONSIDERANDO:


Que por la documentación aportada a fs. precedentes surge que la causante ha desarrollado durante los citados periodos lectivos 2004 y 2005, las siguientes tareas:

Dictado de los Tº Pº de la materia Plantas Vasculares de Recursos Naturales en el primer cuatrimestre de cada uno de esos años.

Dictado de los TºPº de la materia Botánica Sistemática Agrícola – por extensión de funciones – en el segundo cuatrimestre de estos.

Que a través de ésta se acreditará la tarea cumplida por extensión de funciones en 2005, ya que para 2004 se emitió la R-DNAT-2005-0498;

Que corresponde hacer lugar a su presentación;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que la Ing. Mariela Fabbroni ha dictado los trabajos prácticos de la materia Botánica Sistemática Agrícola de la carrera de Ingeniería Agronómica – en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas – durante el periodo lectivo 2005 y bajo la supervisión de la Ing. Alicia Zapater de Del Castillo.


ARTICULO 2º.- Reconocer de legítimo abono el adicional que prevé el Decreto 1610 en favor de la Ing. Mariela Fabbroni por el lapso comprendido entre el 1 de enero de 2004 al 31 de diciembre de 2005.


ARTICULO 3º.- El formulario de estilo obra a fs. precedente.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección General de Personal, a los fines expresados en el artículo 2º de ésta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES