R-DNAT-2005-199


SALTA, 31 de marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.193/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de dos (2) cargos interinos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Anatomía Comparada" con extensión de funciones a Anatomía y Fisiología Animal de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 98/104, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito, en base al análisis de los antecedentes, clase oral y entrevista proponiendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Gladys García de Juane, 2) Lic. María Soledad Valdecantos, 3) Biól. Francisco Javier Goldberg y 4) Lic. Federico José Arias.


Que se han notificado los postulantes merituados y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 106, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión asesora y en razón que no se observan vicios de procedimiento, aconseja la designación de las postulantes que obtuvieron el primer y segundo lugar en el orden de mérito. Lic. Gladys García de Juane y a Lic. María Soledad Valdecantos en los cargos interinos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Anatomía Comparada” extensión de funciones a Anatomía y Fisiología Animal de la Escuela de Biología.


Que dada la urgencia de contar con el personal docente se suscribe la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que las docentes seleccionadas deberán cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a las siguientes profesionales - en los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Anatomía Comparada” con extensión a de funciones a Anatomía y Fisiología Animal de la Escuela de Biología - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y mientras el Dr. Fernando Lobo Gaviola se encuentre con reducción de dedicación en su cargo de Profesor Adjunto, por las razones expresadas precedentemente:




ARTICULO 2º.- Dejar establecido que las Licenciadas Gladys García y María S. Valdecantos deberán cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución con las economías provenientes de la reducción de la dedicación del cargo de Profesor Adjunto del Dr. Fernando Lobo Gaviola.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que las interesadas inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesadas, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES