R-DNAT-2005-198


SALTA, 31 de marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 20.478/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y



CONSIDERANDO:


Que a fs. 58/62, la Comisión Asesora interviniente en este llamado produjo su dictamen unánime y explícito en base a los antecedentes, entrevistas realizadas y clase oral y pública proponiendo el siguiente orden de mérito: 1) Ing. Alfredo Oscar Rodríguez y 2) Dr. Ignacio Federico Sabino García.


Que a fs. 64, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, al no obrar impugnación alguna, aconseja designar al Ing. Alfredo Oscar Rodríguez en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo, dejando aclarado que el gasto emergente de esta designación será atendido con las economías de personal según R-CDNAT-2006-001.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que las docentes seleccionadas deberán cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Tartagal.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Ing. Alfredo Oscar RODRIGUEZ – DNI Nº 8.000.795 – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de diciembre de 2006, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Ing. Rodríguez, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Tartagal, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto generado por la presente resolución con los fondos emergentes de las economías del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal.

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase a copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES