R-DNAT-2006-0182


SALTA, 29 de marzo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 11.234/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de los siguientes cargos: dos (2) de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y dos (2) de Auxiliar Docente de Segunda Categoría tanto para las áreas de Matemática y Química - para desarrollar tareas de Formación de competencias en Matemática dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que se dicta en la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 92/93, la Comisión Asesora que entendió en la selección de los docentes para el área de Química para la provisión de Auxiliar Docente de Segunda Categoría dispuso el siguiente orden de mérito: 1) Claudia Frade de Subirana Ahumada y 2) Karina Mónica Gimenez y en cuanto a la provisión de Jefe de Trabajos Prácticos, al no haberse registrado inscriptos sugiere declarar desierto dicho llamado.

Que a fs. 96, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó estos actuados, en virtud del dictamen unánime, explícito y fundado aconseja para el área de Química designar a la postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Sra. Claudia Frade de Subirana Ahumada en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, por el término consignado y consideraciones dispuestas por Res. R-CDNAT-2005-0511 y, en relación a la provisión de un Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, al no haberse registrado inscriptos, aconseja declarar desierto dicho llamado.


Que cabe aclarar que la presente erogación será atendida con las economías de la Sede Regional Orán para el ejercicio 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Sra. Claudia FRADE de SUBIRANA AHUMADA – DNI Nº 17.627.027 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para desarrollar tareas en el área de Química dentro del marco que brinda el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir del 01 de Febrero de 2006 y por el lapso de dos (2) meses, en los términos dispuestos por R-CDNAT-2005-0511 y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Declarar desierto el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desarrollar tareas en el área de Química dentro del marco que brinda el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán, por las razones expuestas precedentemente.

ARTICULO 3º.- La remuneración que percibirá la docente designada será equivalente al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva según corresponda y está eximidos del Régimen de Incompatibilidad, por el período que dure la designación.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: los interesada, Sede Regional Orán, Direcciones Administrativa Académica y Económica, , Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES