R-DNAT-2006-0147


SALTA, 21 de Marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 20.028/2006.


VISTO:


La nota presentada por la Dra. Claudia Inés Galli – Docente de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes entre el 01 de febrero de 2006 y hasta el 15 de Marzo de 2006 ambos inclusive; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido con motivo de realizar un trabajo de campo denominado “El Paleozoico Superior en el borde occidental de la Puna Argentina” del Consejo de Investigación, Trabajo Nº 1432.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la solicitud de la Dra. Galli, el informe de la Dirección de la Sede Regional Tartagal a fs. 1 vlta., aconseja otorgarle la licencia extraordinaria con goce de haberes desde el 01 de febrero de 2006 al 15 de marzo de 2006, previo pase a Dirección de Personal para que ratifique o no, si se encuadra en la reglamentación mencionada. Se solicita que una vez finalizada la licencia se cumpla con lo estipulado en el Cap. 5 - Art. 15 – Inciso a) y b) – Apartado 1) y 2) de la Res. Nº 343/83.


Que la Dra. Galli a fs. 5, eleva nota a través de la cual informa que se reintegró a sus funciones habituales el 28 de febrero del corriente año, por cuanto ha concluido su trabajo de investigación antes de la fecha indicada, motivo por el cual este Decanato procede a la suscripción de la presente resolución en los términos establecidos en Res. Nº 343/83-R.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Dra. Claudia Inés GALLI – Docente de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de febrero de 2006 y hasta el 28 de febrero de 2006, con cargo a la Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar reintegrada a sus funciones habituales a la Dra. Claudia Inés Galli - Docente de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de marzo de 2006.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la Dra. deberá presentar el informe correspondiente y continuar prestando servicios en la Universidad por un período igual al doble de la licencia concedida – conforme a lo estipulado Capítulo V - Artículo 15 – Inciso a) y b) – Apartado 1) y 2) de la Res. 343/83 “Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación”.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Consejo Directivo y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES