R-DNAT-2006-146


SALTA, 21 de marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.193/2005

CUERPO I y II.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto - dedicación exclusiva para la asignatura "Administración Rural” con extensión de funciones a la cátedra de Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por Resolución Nº 049/06 el Consejo Superior de esta Universidad, designa a la Ing. Agr. Miriam Adriana Barbera en el cargo Profesor Adjunto con dedicación exclusiva a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años, conforme lo establece el Artículo 55 o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, si esto se produce antes.


Que a fs. 278, la citada profesional mediante nota informa que a partir del día 14 de marzo de 2006, efectuó la real toma de posesión de sus funciones en el cargo Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra "Administración Rural” con extensión de funciones a la cátedra de Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la Ing. Barbera deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades docentes de la Facultad.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer como fecha de efectiva toma de posesión de sus funciones de la Ing. Miriam Adriana BARBERA – DNI Nº 13.083.048 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Administración Rural” con extensión de funciones a la cátedra de Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía de esta Facultad. – el día 14 de marzo de 2006 y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que la mencionada docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período fijado, conforme a lo dispuesto en el Artículo 27 del Estatuto de la Universidad, Res. Nº 182/01-CS y sus modificatorias y, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad, cargo creado a través de Res. Nº 056/05-CS.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Dejar debidamente aclarado a la Ing. Barbera, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades docentes de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: Ing. Barbera, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES