R-DNAT-2006-131


SALTA, 13 de Marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.837/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Interno para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 – Supervisor de Red del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que del informe derivado de la Dirección General de Personal de fs.59/61 y del Dictamen de Asesoría Jurídica de fs 62/66, en relación a que el postulante no alcanza la antigüedad necesaria para acceder al cargo en cuestión por lo que este Decanato resuelve dejar sin efecto la R-DNAT-2005-1086.


Que por ese motivo y de acuerdo a lo aconsejado por Asesoría Jurídica corresponde declarar desierto el presente llamado.


Que este Decanato ha decidido, dada las nuevas necesidades administrativas y académicas, proceder a la modificación de la misión y funciones del cargo, las que serán ampliadas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la R-DNAT-2005-1086, emitida por este Decanato, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Declarar desierto el Concurso Interno para la provisión de un (1) cargo Categoría 07 – Supervisor de Red del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES