R-DNAT-2006-127

SALTA, 16 de marzo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.617/2005


VISTO:


La R-DNAT-2006-048 - mediante la cual se llama a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo Categoría 05 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección Administrativo Económica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que los jurados designados, la Sra. Nancy Graciela Aparicio y Sr. Sergio Gonzalo Trogliero se han excusado de participar en el mismo, por cuanto ambos manifiestan estar comprendidos en las causales previstas en el Art. 13º de la Res. Nº 687/88-CS.


Que a raíz de las excusaciones presentadas este Decanato resuelve aceptar las mismas y reordenar el jurado que entenderá en el concurso motivo de estos actuados.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar las excusaciones presentadas por parte de la Sra. Nancy Graciela Aparicio y Sr. Sergio Trogliero para participar como jurados en el concurso de referencia.


ARTICULO 2º.- Reordenar el Jurado que intervendrá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 05 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, a llevarse a cabo el día 21 de marzo de 2006 a horas 08:00 en esta Facultad, el que quedará conformado de la siguiente manera:


TITULARES:


SUPLENTES:


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, notifíquese a los jurados. Dése difusión y siga al Departamento de Despacho General y Mesa de Entradas a sus efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES