R-DNAT-2006-106


SALTA, 08 de marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.333/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de tres (3) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desarrollar tareas de Formación de competencias en introducción a la Geología dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 22/25, la Comisión Asesora que entendió en la selección de los docentes produjo su dictamen unánime, explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Geól. Ana Raquel Cancinos de Sastre, 2) TUP Cecilia Alejandra de la Rosa y 3) TUP Magdalena Ferrari.


Que dada la urgencia de contar con el personal para desarrollar las actividades previstas es que este Decanato procede a la designación de las postulantes que obtuvieron el primer y segundo lugar del orden de mérito respectivamente, Geól. Ana Raquel Cancinos y TUP Cecilia Alejandra de la Rosa en los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desarrollar tareas de Formación de competencias en Introducción a la Geología dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de febrero de 2006, ad referéndum del Consejo Directivo.


Que cabe aclarar que la presente erogación será atendida con las economías de la Sede Regional Tartagal para el ejercicio 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a los siguientes docentes en los respectivos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desarrollar tareas de competencias en Introducción a la Geología dentro del marco que brinda el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de febrero de 2006 y por el término de tres meses, por las razones expresadas precedentemente:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías provenientes del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal para el ejercicio 2006.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado que los docentes designados están eximidos del Régimen de Incompatibilidad, por el período que dure la designación.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que los interesados inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: los interesados, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativa Académica y Económica, , Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES