R-DNAT-2006-100


SALTA, 03 de marzo de 2006


EXPEDIENTE Nº 10.073/2006.



VISTO:


Las actividades inherentes a la Acreditación de la Carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas que realiza la Escuela de Postgrado a cargo de la Sra. María Elena Rodrigo; y


CONSIDERANDO:


Que por ese motivo este Decanato autoriza a la Sra. María Elena Rodrigo a realizar una extensión horaria a razón de cuatro (4) horas diarias a partir del 01 de marzo de 2006 y por el lapso de tres (3) meses.


Que asimismo la Sra. Rodrigo solicita una extensión horaria a favor del Sr. Ariel Quintana para colaborar con la mencionada acreditación y otras labores de la Escuela de Postgrado - a razón de tres (3) horas diarias por un lapso de tres (3) meses.


Que ambas extensiones horarias se efectúan en el marco de la Res. Nº 030/00-CS y sus Resoluciones ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al personal de la Escuela de Postgrado a realizar una extensión horaria para efectuar tareas inherentes a la Acreditación del Doctorado en Ciencias Biológicas - a partir del día 01 de marzo de 2006 y, por el término de tres (3) meses en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus Resoluciones ampliatorias, por las razones expuestas precedentemente:


- Sra. María Elena RODRIGO - DNI Nº 11.238.531 – a razón de cuatro (4) horas diarias

- Sr. Ariel Leopoldo QUINTANA – DNI Nº 24.354.063 – a razón de tres (3) horas diarias.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) horas semanales que cumplirá la Sra. Rodrigo y, un total de quince (15) horas semanales que cumplirá el Sr. Quintana.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Dirección Administrativa Económica, Consejo Directivo, Escuela de Postgrado, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES