R-DNAT-2006-098


SALTA, 03 de marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.705/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Pasante Estudiantil para desempeñarse en la Empresa Ing. Marcelo Arzelán y Asociados; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 36, la Comisión Evaluadora interviniente produjo su dictamen estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. María Lorena Portal, 2) Sr. Ariel Marcelo Sosa, 3) Sr. Alejandro Enrique Grifasi Medina y 4) Srta. Neli Romano Armada.


Que por lo expuesto la citada comisión aconseja designar a la postulante que obtuvo el primer lugar del orden de mérito: Srta. María Lorena Portal en el cargo de Pasante Estudiantil para cumplir funciones en la Empresa Ing. Marcelo Arzelán y Asociados en el contexto establecido por Convenio entre esta Universidad y dicha Empresa local, Res. R-1221-05.


Que resulta necesario dejar aclarado que la empresa convocante asume los gastos necesarios para la obtención de la aptitud física obligatoria por parte de la Srta. María Lorena Portal.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Designar a la Srta. María Lorena PORTAL - DNI Nº 24.697.681 - Alumno Regular de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente - en el cargo de Pasante Estudiantil para cumplir funciones en la Empresa Ing. Marcelo Arzelán y Asociados con domicilio en Salta Capital - a partir del 01 de marzo de 2006 y por el lapso de un año, con las consideraciones establecidas en el Acta de Compromisos adjunta, con cargo a lo establecido en Res. R-1221-05 y Res. Nº 184/03-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer que la Srta. Portal percibirá como asignación estímulo la suma total de Pesos Doscientos Cincuenta ($ 250.=) mensuales, monto que será abonado por la Empresa Ing. Marcelo Arzelán y Asociados, previo informe de la prestación de servicios de las tareas asignadas por parte de los tutores responsables.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que el gasto ocasionado para la obtención de la aptitud física obligatoria que deberá realizar el Srta. Portal será asumido por la Empresa, conforme a lo convenido en Res. R-1221-05.


ARTICULO 4º.- Designar como tutores responsables de la pasante designada a: Ing. Marcelo Arzelán por parte de la empresa y M.Sc. Adriana Elizabeth Ortín por parte de esta Unidad Académica.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sres. Tutores, Secretaría de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección General de Personal, Direcciones Administrativa Económica y Académica, Empresa Ing. Marcelo Arzelán y Asociados, Consejo Directivo y siga a Secretaria Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES




ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS


Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03- CS y modificatorias - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Julio Rubén Nasser por una parte, la Srta. María Lorena Portal - alumna de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales - DNI 24.697.681 por otra, suscriben la presente ACTA DE COMPROMISOS, según las cláusulas que a continuación se expresan:


  1. La presente pasantía responde a pedido de la Empresa Ing. Marcelo Arzelán y Asociados R-DNAT-2006-008.

  2. La pasantía se llevará a cabo en la Empresa Ing. Marcelo Arzelán y Asociados, Bolivar 441, 1º Piso, Salta Capital.

  3. El plazo que comprende el desarrollo de las actividades de la presente pasantía es a partir del 01 de marzo de 2006 y por un lapso de un año.

  4. La pasante cumplirá un total de veinticuatro (24) horas semanales en días y horarios a disponer por la empresa.

  5. La pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de Pesos Doscientos Cincuenta ($ 250.=) mensuales, que será abonada por la Empresa Ing. Marcelo Arzelán y Asociados, previo informe de prestación de servicios de cumplimiento de las tareas asignadas.

  6. Trabajo a realizar:


  1. La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutores y/o supervisores responsables al Ing. Marcelo Daniel Arzelán por parte de la Empresa y M.Sc. Adriana Ortín Vujovich por parte de esta Facultad.

  2. La pasante conoce y acepta las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

  3. La pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para que las que fuera seleccionada, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Facultad de Ciencias Naturales o a la Empresa citada, por escrito y con un mínimo de treinta (30) días de anticipación.

  4. La pasante se obliga a considerar confidencial toda información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas las actividades a las que tenga acceso en la Empresa Ing. Marcelo Arzelán y Asociados y/o relacionada con el personal de la misma.

  5. La pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor a un solo efecto, en la ciudad de Salta, dos días del mes de marzo de dos mil seis.


Srta. María Lorena Portal Dr. Julio Ruben Nasser

DNI 24.697.681 Decano