R-DNAT-2006-093


SALTA, 01 de marzo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 11.014/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 9, por la cual el Lic. Héctor REGIDOR, docente de la cátedra de Piscicultura y Pesquería, eleva informe del alumno de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizó la práctica de campo titulada: "Crecimiento diferencial de dorados Salminus brasilianus en ambientes lóticos y lénticos"; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 8 vta., la Escuela de Biología aconseja aprobar la mencionada práctica de campo;


Que a fs. 12, el Dpto. Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud a lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Campo, desarrollada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005, la que estuvo a cargo del Lic. Héctor REGIDOR de la cátedra de Piscicultura y Pesquería, con la colaboración de la Lic. Elena ESCOBAR, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 1995 - titulada: "Crecimiento diferencial de dorados Salminus brasilianus en ambientes lóticos y lénticos"


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de campo, deberán tener regularizada Piscicultura y Pesquería (Optativa) de su plan de estudio.


ARTICULO 3º.- APROBAR los contenidos temáticos y demás aspectos particulares de esta práctica de campo, los que obran a fs. 2 y 3, formando parte de ésta resolución.


ARTICULO 4º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor del alumno BIANCHI, Carlos Luis - L.U.Nº 401.084 de la carreras de Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995, en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de campo titulada: " Crecimiento diferencial de dorados Salminus brasilianus en ambientes lóticos y lénticos " dictada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2005.


ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a los docentes responsables y por Despacho General fotocópiense cuatro (4) ejemplares de los contenidos programáticos de fs. 2 y 3, uno para la Escuela de Biología, cátedra de Piscicultura y Pesquería, CUECNa, Dpto. Alumnos y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES