R-DNAT-2005-092


Salta, 28 de febrero de 2006.-


Expte. Nº 10.573/05


VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que mientras duró la licencia extraordinaria de la Prof. Mónica Moya de la cátedra Elementos de Física de la Escuela de Agronomía, la que se extendió desde el 29 de agosto al 15 de octubre de 2005, los siguientes auxiliares de la docencia cumplieron – en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes – con las siguientes tareas:


Lic. Carlos Martínez, jefe de trabajos prácticos de Elementos de Física, dictado de las clases teóricas y trabajos prácticos correspondientes a la materia Física II de la carrera de Geología, bajo la supervisión del Dr. Edmundo Quero.


Prof. Daniel Villagrán, jefe de trabajos prácticos de Física I (General), dictado de las clases teóricas y trabajos prácticos correspondientes a la materia Física I (General) y Física General de la Escuela de Biología, bajo la supervisión del Dr. Edmundo Quero.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Geól. Ricardo Pereyra, el Tco. Alejandro Nieva y el Prof. Carlos Martínez dictaron una clase sobre; “Usos de las propiedades electromagnéticas para la separación y clasificación de materiales paramagnético, diamagnético y ferromagnético”, la que se realizó en la Planta Piloto de la Facultad de Ingeniería, en el 2do. cuatrimestre lectivo de 2005, bajo la supervisión de la Prof. Mónica Moya.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES