R-DNAT-2006-088


SALTA, 23 de febrero de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.023/2003.



VISTO:


La CDNAT-2005-0030 - mediante la cual se designa interinamente al Sr. Lucas Nicolás Bilbao – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra de "Botánica General” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 01 de marzo de 2005 y por un año - obrante a fs. 187 de estos actuados; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse el vencimiento de su designación el próximo 28 de febrero de 2006, la profesora de la cátedra solicita la instrumentación de un nuevo llamado para la cobertura del cargo y mientras tanto se considere la prórroga de la designación interina del alumno Lucas Nicolas Bilbao en el citado cargo.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo correspondiente se suscribe la presente en sus términos resolutivos.


Que corre por cuerdas separadas el nuevo Llamado de Inscripción de Interesados para la provisión del cargo de referencia.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina al Sr. Lucas Nicolás BILBAO - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de marzo de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por un nuevo llamado de inscripción de interesados, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES