R-DNAT-2006-073


Salta, 17 de febrero de 2006.-


Expte. Nº 10.528/02



VISTO:


La solicitud de la Ing. Agr. Cristina Camardelli de Salazar, a cargo de la asignatura Producción Animal de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias que dicta la Sede Regional Orán, para que se dicte el acto administrativo relativo a tareas cumplidas por el Méd. Vet.Guillermo Ocaña en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas; y


CONSIDERANDO:


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que el Méd. Vet. Guillermo Ocaña, profesor de la cátedra Granja de la Escuela de Agronomía, ha atendido a los alumnos de la cátedra Producción Animal de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que dicta la Sede Regional Orán en oportunidad de su visita anual al Valle de Lerma y en el marco de los trabajos prácticos previstos por la cátedra de referencia. Dicha tarea fue cumplida en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Méd. Vet. Guillermo Ocaña durante los días 23 al 25 de noviembre de 2005 ha dictado las clases teórico-prácticas correspondientes a los temas: Parrillero, Ponedoras y Cerdos previstos en el programa de la materia Producción Animal de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias, en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES