R-DNAT-2006-065


SALTA, 17 de febrero de 2006


EXPEDIENTE Nº 11.334/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para desarrollar funciones de Coordinador de las Actividades Específicas dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.26/28, la Comisión Asesora que entendió en este llamado en base a los antecedentes, la propuesta de trabajo, y la entrevista sugiere por unanimidad la designación de la Prof. Graciela Andreani en el cargo motivo de este llamado.


Que a fs. 31, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión aconseja designar a la Prof. Graciela Lilian Andreani en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para cumplir funciones de Coordinador de las Actividades Específicas dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que cabe aclarar que la presente erogación será atendida con las economías de la Sede Regional Tartagal para el ejercicio 2006 y dada la urgencia de contar con el personal designado se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Prof. Graciela Lilian ANDREANI – DNI Nº 14.858.646 – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para desarrollar funciones de Coordinador de las Actividades Específicas dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de febrero de 2006 y por el lapso de cuatro meses, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías provenientes del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal para el ejercicio 2006.


ARTICULO 3º.- La remuneración que percibirá la docente designada será equivalente al cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple sin antigüedad y está eximida del Régimen de Incompatibilidad, por el período que dure la designación.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativa Académica y Económica, , Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES