R-DNAT-2006-048


SALTA, 16 de febrero de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.617/2005.


VISTO:


La Res. R-DNAT-2005-0831 – mediante la cual se procede al Llamado a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para cubrir un (1) cargo Categoría 05 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección Administrativo Económica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 33/35, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado mediante el cual establece que el aspirante evaluado no superó el mínimo requerido para ser considerado en el orden de mérito del puntaje final obtenido.


Que por ese motivo este Decanato resuelve declarar desierto dicho llamado y habilitar la próxima instancia prevista para estos casos, es decir el llamado a Concurso Abierto en el contexto de lo reglamentado por Res. Nº 687/88 y sus modificatorias - Reglamento para el ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.


Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se describen en su parte dispositiva, como así también las fijadas en Res. Nº 687/88-CS y sus modificatorias.


Que es necesario dejar aclarado que el gasto presupuestario será atendido con un cargo categoría 05 vacante de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el concurso general de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Categoría 05 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección Administrativo Económica de esta Facultad - dispuesto por R-DNAT-2005-0831.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para cubrir un (1) cargo Categoría 05 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección Administrat






ivo Económica de esta Facultad, según el siguiente detalle:


REMUNERACION: Pesos Novecientos noventa y seis con sesenta centavos ( $ 996,60), más adicionales particulares.


HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas en la Facultad de Ciencias Naturales, Avda. Bolivia 5150, Salta Capital.


CONDICIONES GENERALES: Podrán participar todos los postulantes que reúnan las condiciones previstas por Res. Nº 687/88-CS y sus modificatorias y las establecidas para este llamado.


CONDICIONES PARTICULARES: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y

buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Redacción propia. Conocimientos sobre las

Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia. Capacidad para tratar con el público. Conocimientos generales sobre actos administrativos y tramitación de expedientes.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la misión y las funciones del cargo son:


MISION: Realizar apoyo administrativo a la Dirección Administrativo Económica.


FUNCIONES:








ARTICULO 4º:- Designar a los miembros del jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del presente concurso:

  1. Miembros Titulares:

Sra. Hilda Rosa MERCADO – Facultad de Ciencias Naturales.

Sra. Nancy Graciela APARICIO – Facultad de Ciencias Naturales.

Sr. . Sergio TROGLIERO – Facultad de Ciencias Exactas.


.

  1. Miembros Suplentes:

Sr. Marcelo LERA – Facultad de Ciencias de la Salud.

Sr. Félix Angel VERGARA – Facultad de Ciencias Naturales.

Srta. Ventura Aída MERCADO – Facultad de Ciencias Naturales.



Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.





ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Sra. Rectora, Secretarías, Direcciones Generales, Miembros del Jurado, Facultades, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, Sedes Regionales, APUNSa., y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Dése amplia difusión en el ámbito local. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES