R-DNAT-2006-040


SALTA, 14 de febrero de 2006.-


EXPEDIENTE Nº10.290/00



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 60, por la cual la Lic. Susana MALANCA, eleva la nómina de los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas - plan 1995 - que realizaron la Práctica de Campo y/o Laboratorio titulada: “Práctica Paleontológica: La Preparación de los Fósiles”; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 61, el Dpto. de Planeamiento Pedagógico, se expide sobre el particular;


Que en virtud de lo expresado, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la Práctica de Campo y/o Laboratorio, desarrollada durante el período lectivo 2005, la que estuvo a cargo de la Lic. Susana MALANCA, docente de la cátedra de Paleontología General y que fuera aprobada oportunamente mediante Resolución FCN.Nº412/2000 , destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - titulada: PRACTICA PALEONTOLOGICA: LA PREPARACION DE LOS FÓSILES.


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de campo y/o laboratorio, deberán tener aprobada la asignatura Zoología General de su correspondiente plan de estudios.


ARTICULO 3º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de cada uno de los alumnos que más abajo se menciona, en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de campo y/o laboratorio titulada: PRACTICA PALEONTOLOGICA: PREPARACIÓN DE LOS FÓSILES dictada durante el período lectivo 2005.


Carrera: Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 -


407.025 BARRIOS, Francisco Teodolino


405.680 GALAGOVSKI, Diego


407.055 ISOLA, María del Milagro


407.065 LUCATTI, Alejandro Francisco


ARTICULO 4º.- OTORGAR 1 (un) crédito a favor de cada uno de los alumnos que más abajo se menciona, en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de campo y/o laboratorio titulada: PRACTICA PALEONTOLOGICA: PREPARACIÓN DE LOS FÓSILES dictada durante el período lectivo 2005.



Carrera: Licenciatura en Ciencias Biológicas - plan 1995 -


407.066 MACHADO ASSEFH, Cristina Renata


407.086 RECH, Gabriel Eduardo



ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Departamento Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet .-

nsc






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES