R-DNAT-2006-023


SALTA, 09 de febrero de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.208/2005.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0589 – mediante la cual se designa a (10) diez alumnos en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para desarrollar tareas en el área de Formación de competencias en Matemática dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 a las diferentes carreras que dicta esta Unidad Académica; y


CONSIDERANDO:


Que en los casos de los alumnos Mónica E. Molina y Pablo Alejandro Campos han elevado su renuncia al cargo de referencia, a partir del 30 de enero de 2006 y 03 de febrero de 2006 respectivamente.


Que dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo, resulta necesario la suscripción de la presente ad referéndum del Consejo Directivo aceptando la renuncia de ambos alumnos.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada de los siguientes alumnos – en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría designados para cumplir funciones dentro del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU) – a partir de las fechas que en cada caso se indica:



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: los interesados, Escuelas de esta Facultad, Direcciones Administrativa Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal, y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES