R-DNAT-2006-007


SALTA, 08 de febrero de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.004/2006



VISTO y considerando:


Que por razones de salud el Sr. Decano, Dr. Julio Nasser se encuentra ausente y, quien suscribe la presente por razones particulares ineludibles también deberá ausentarse de esta ciudad el día 10 de febrero de 2006.


Que por esas causales resulta necesario encomendar la atención del Despacho de este Decanato al consejero docente de mayor edad, en este caso el Lic. Angel Chavez Manrique, quien se encuentra usufructuando su licencia anual ordinaria por lo que no podrá asumir esta tarea.


Que en virtud de lo expresado corresponde encomendar la tarea a la consejera docente, Ing. Agr. Elsa Galardón a fin de permitir la normal atención del Despacho de Decanato, y teniendo en cuenta que el Capítulo III - Artículo 115º del Estatuto de esta Universidad así lo prevé.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Encomendar la atención del Despacho de Decanato de la Facultad de Ciencias Naturales a la Ing. Agr. Elsa GILARDON - Consejero Docente del Consejo Directivo de esta Facultad – el día 10 de febrero de 2006, por las razones manifestadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Ing. Gilardon, Direcciones Académica y Económica, Dirección General de Personal, Consejo Directivo y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES