R-DNAT-2006-003

SALTA, 07 de febrero de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.316/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Pasante Estudiantil para el Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 16/17, la Comisión Asesora interviniente produjo su dictamen unánime explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Ivana Figueroa Apaza, 2) Srta. Silvia M. Albarracín, 3) Sr. Guillermo Palacios, 4) Sr. Esteban Altamirano, 5) Sra. María Morales Poclava y 6) Srta. María Alejandra Padilla.


Que habiéndose cumplido los plazos reglamentarios y no obrando impugnación alguna se procede a la designación de la postulante que obtuvo el primer lugar del orden de mérito, Srta. Ivana Yudith Figueroa Apaza en el cargo de Pasante Estudiantil para atender la boletería y oriental al público en el horario normal de visitas previstas en el Museo – en los días y horarios especificados en el Acta de Compromisos de Pasantías respectiva.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con los fondos recaudados por la venta de entradas del Museo de Ciencias Naturales.


Que la Srta. Figueroa Apaza percibirá una asignación estímulo la suma total de Pesos Cien ($ 100.=) mensuales, excepto los meses de julio, enero y febrero en los que recibirá el monto total de Pesos Doscientos ($ 200.=). En el mes de septiembre y cuando ocurra “semana santa” (marzo – abril) se reconocerá un adicional de Pesos Veinticinco ($25.=). La asignación aludida se abonará, previo informe de las tareas asignadas por parte de los tutores responsables.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la alumna Ivana Yudith FIGUEROA APAZA – DNI Nº 27.034.569 – en el cargo de Pasante Estudiantil para desarrollar actividades en el Museo de Ciencias Naturales – a partir del 30 de diciembre de 2005 y por el término de un (1) año, con opción a renovación en los horarios, días y consideraciones dispuestas en el Acta de Compromisos adjunta y, con cargo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías Res. Nº 184/03-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con los fondos provenientes de la recaudación del cobro de las entradas del Museo de Ciencias Naturales.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Srta. Figueroa Apaza percibirá una asignación estímulo previo informe de las tareas realizadas, de la siguiente manera: Pesos Cien ($ 100.=) mensuales, excepto los meses de julio, enero y febrero; durante los cuales recibirá una remuneración total de Pesos Doscientos ($ 200.=). Por el mes de septiembre y eventualmente marzo o abril (semana santa) percibirá un adicional de Pesos Veinticinco ($ 25.=) más.


ARTICULO 4º.- Designar como tutora responsable de la Pasante Ivana Y. Figueroa Apaza a la Dra. Alicia Kirschbaum y al Sr. Alfredo Albino.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Museo de Ciencias Naturales, Tutores, Secretaría Administrativa, Secretaría de Cooperación Técnica y siga a Dirección Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta .




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES