R-DNAT-2005-1580


SALTA, 22 de Diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.023/1994

REFERENTE Nº 04/1999.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2004-0508 – mediante la cual se prorroga la designación interina de la Prof. Elizabeth Noemí Graciela Quiroga en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Matemática I y II” de la Escuela de Recursos Naturales – hasta que el cargo sea cubierto por el concurso regular; y


CONSIDERANDO:


Que el concurso regular ha concluido con la designación y posterior toma de posesión de funciones del Ing. Prof. Elizabeth Noemí Graciela Quiroga, a partir del 20 de diciembre de 2006, según consta en R-CDNAT-2005-530 y R-DNAT-2005-1526 respectivamente - Expediente Nº 10.903/04.


Que por tal motivo corresponde dar por finalizadas las funciones interinas de la Prof. Quiroga en el cargo en cuestión a partir de la misma fecha que hizo la real toma de posesión de funciones en el cargo regular.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por finalizadas las funciones interinas de la Prof. Elizabeth Noemí Graciela QUIROGA - en el respectivo cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Matemática I y II” de la Escuela de Recursos Naturales, a partir del 20 de diciembre de 2005, por las razones expuestas precedentemente y por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES