R-DNAT-2005-1525


SALTA, 22 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 20.280/2005



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0466 – mediante la cual se otorga el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al TUP Adrián Ortega para la cátedra Matemática I de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 07, el TUP Ortega mediante nota informa que hizo real toma de posesión de funciones del aumento de dedicación concedido, el día 12 de diciembre de 2005, por lo que corresponde la suscripción de la presente en sus términos resolutivos.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer como fecha de toma de posesión del aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos por parte del TUP Adrián Benjamín ORTEGA - Docente de la cátedra "Matemática I" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – el día 12 de diciembre de 2005, por el lapso y términos dispuestos en R-CDNAT-2005-0466 y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES