R-DNAT-2005-1501


Salta, 22 de diciembre de 2005.-


Expte. Nº 10.686/05


VISTO:


La solicitud de ayuda económica efectuada por el Sr. Juan Carlos Bermúdez, estudiante de la carrera de Agronomía para atender gastos de traslado a Buenos Aires con motivo de haber resultado beneficiario de una pasantía en el marco del Convenio INTA-AUDEAS-CONADEV; y



CONSIDERANDO:


Que la Dirección de Escuela de Agronomía recomienda otorgar el monto requerido;


Que atendiendo a la existencia de crédito disponible, se anticiparon los fondos autorizados, recibiéndose posteriormente la rendición de cuentas que corresponde;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.-Aprobar el gasto de traslado terrestre por el tramo Salta-Buenos Aires-Salta del Sr. Juan Carlos Bermúdez, quien desarrolló una pasantía en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en el marco del Convenio AUDEAS-INTA-CONADEV.

ARTICULO 2°.-Imputar la suma de Pesos, CIENTO SESENTA Y OCHO ($ 168,00) a la P.P.3-9-5 “Pasantías”, dejando debidamente aclarado que el gasto fue atendido con fondos recibidos en esta Facultad mediante expediente N°23.082/05.

ARTICULO 3°.- Solicitar que se proceda al correspondiente descargo del importe que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales