R-DNAT-2005-1496


Salta, 22 de diciembre de 2005.-


Expte. Nº 11.056/05



VISTO:


La necesidad de reparar un retroproyector de video perteneciente a esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el mencionado aparato es de uso frecuente durante el dictado de clases, por lo que la necesidad de repararlo era de suma urgencia;


Que para detectar la falla se hacía indispensable desarmar el equipo, por lo que se consideró conveniente encomendar la reparación a la firma Marc Chagall teniendo en cuenta que oportunamente fue la proveedora del mismo;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar lo actuado en relación a la reparación del Proyector de video Próxima Modelo LP 2000 Serie DGEN 24500067 de esta Facultad, e imputar el gasto a la P.P. 3-3-3 “Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo”.


ARTICULO 2º.- Dejar debida constancia que el gasto se atendió con fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N° 23.082/05, solicitándose se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, UN MIL OCHOCIENTOS QUINCE ($ 1.815,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 3º.- Hágase saber, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.





Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales