R-DNAT-2005-1487


Salta, 22 de diciembre de 2005.-


Expediente Nº 11.314/05



VISTO:


La nota de fs. 1 en la que el Sr. Decano solicita se instrumenten los mecanismos necesarios para adquirir dos juegos en CD Room de la publicación “Ciencias de la Naturaleza” con destino a esta Facultad, atendiendo a la vinculación directa de las carreras que aquí se dictan con el material en cuestión; y


CONSIDERANDO:


Que la firma Barsa Planeta de Argentina S.A. provee dicho material por lo que se estableció un contacto directo con la misma;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la compra de dos juegos de CD Room de la publicación digital “Ciencias de la Naturaleza”, cuyo monto asciende a la suma total de Pesos, UN MIL QUINIENTOS SESENTA ($ 1.560,00) y se imputa a la P.P. 4.5 “Libros, revistas y otros elementos coleccionables”.


ARTICULO 2º.- Dejar constancia que el gasto se atendió con fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N° 23.082/05, solicitándose se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, UN MIL QUINIENTOS SESENTA ($1.560,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 3º.- Hágase saber, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales