R-DNAT-2005-1480


Salta, 22 de diciembre de 2005.-


Expte. Nº 10.714/05



VISTO


Las presentes actuaciones relacionadas con la concesión del servicio de Confitería y Kiosco de esta Facultad; y



CONSIDERANDO


Que por resolución R-DNAT-2005 1303, se adjudica la concesión a la Sra. Catalina Mabel Lobo, por el término de dos (2) años contados a partir del día 01 de diciembre de 2005.


Que mediante nota de fecha 30 de noviembre de 2005, la Sra. Catalina M. Lobo solicita autorización para iniciar las actividades el día 12 de diciembre de 2005, debido a que las tareas de acondicionamiento de las instalaciones de electricidad, agua, gas y desagüe del local, no podrán ser culminadas sino hasta esa fecha.


Que asimismo solicita que los días que el local permanezca cerrado no sean considerados como incumplimiento de las obligaciones del concesionario.


Que este Decanato considera atendible dicho pedido.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Autorizar a la Sra. Catalina Mabel LOBO, a iniciar el día 12 de diciembre de 2005, la atención al público de la Confitería y Kiosco de la Facultad de Ciencias Naturales, por las razones expuestas precedentemente.



ARTICULO 3°.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la interesada, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Administrativo Económica para su toma de razón y demás efectos.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales