R-DNAT-2005-1442


SALTA, 15 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.860/2005



VISTO:


La R-DNAT-2005-0873 – mediante la cual se designa al Sr. Sergio Nicolás Corrillo en el cargo de Pasante Estudiantil para colaborar con el Departamento de Compras y Patrimonio de esta Facultad;


CONSIDERANDO:


Que al producirse el vencimiento de su designación el próximo 31 de diciembre de 2005, la Dirección Administrativa Económica solicita la prórroga del citado pasante para continuar con las tareas del relevamiento patrimonial de esta Facultad y, en virtud de que ha cumplido con eficiencia y esmero las tareas encomendadas.


Que este Decanato encuentra pertinente dicha solicitud por lo que autoriza una prórroga en favor del Sr. Sergio Nicolás Corrillo en el cargo de Pasante Estudiantil – a partir del 01 de enero de 2006 y por lapso de un año y en los términos establecidos en su designación original.


Que el gasto que demande la presente prórroga será atendido con el presupuesto de esta Facultad del ejercicio 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la prórroga en favor del Sr. Sergio Nicolás CORRILLO - en el cargo de Pasante Estudiantil - a partir del día 01 de enero de 2006 y por el lapso de un (1) año – en los términos fijados en R-DNAT-2005-0873 - para continuar colaborando con el Departamento de Compras y Patrimonio de esta Facultad, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que el gasto generado por la presente resolución será atendido con la partida presupuestaria: 3.9.5: Pasantías el presupuesto de esta Facultad del ejercicio 2006.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Consejo Directivo, Secretaría de Cooperación Técnica, Secretaría Administrativa y siga a Dirección de Coordinación Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES