R-DNAT-2005-1435


SALTA, 14 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 20.220/2003



VISTO:


La nota presentada por la Ing. Paulina Pauli - mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Producción de Hidrocarburos e Instalaciones de la Superficie” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y

CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de haber accedido a un cargo interino de mayor jerarquía, de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la misma cátedra, a partir del 01 de diciembre de 2005, tramitado a través de Expediente Nº 20.046/2005.


Que en virtud de la vigencia de la Res. Nº 420/99-CS, corresponde aceptar la renuncia al cargo en cuestión a partir de la misma fecha y dada la urgencia de contar con el instrumento resolutivo, se suscribe la presente ad referéndum del Consejo Directivo.


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia elevada por la Ing. Paulina PAULI - al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Producción de Hidrocarburos e Instalaciones de Superficie” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de diciembre de 2005, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Pauli, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES