R-DNAT-2005-1433


SALTA, 13 de Diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 11.325/2005


VISTO:


La nota presentada por la Ing. Patricia Robredo Capobianco – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Elementos de Química” de la Escuela de Agronomía – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes a partir del 12 de Diciembre de 2005 y hasta el 21 de Junio de 2006 ambos inclusive; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido se fundamenta en el hecho de completar los requerimientos académicos para optar por el grado de Master de Energías Renovables que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas de esta Universidad.


Que a fs. 4, la Ing. Robredo Capobianco amplía su presentación referida a la licencia extraordinaria con goce de haberes para la realización de su Tesis Doctoral, por cuanto le fue concedida una prórroga para la presentación de la tesis antes dicha, a vencer el 30 de Diciembre de 2005, y, debido a que la Universidad permanece cerrada durante el receso en el mes de enero, tiene previsto presentarla el primer día hábil de febrero de 2006, y desde ese mes hasta junio de 2006 realizará las correcciones y sugerencias necesarias para su exposición final, dejando aclarado que si esto ocurriera antes, procederá al reintegro inmediato a sus funciones habituales.


Que dicho pedido cuenta con la anuencia del profesor responsable de la cátedra y de la Escuela de Agronomía respectivamente.


Que este Decanato encuentra atendible su pedido, razón por la cual decide autorizar la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Patricia Robredo Capobianco a partir del 12 de Diciembre de 2005 y hasta el 30 de Diciembre de 2005 ambos inclusive en el marco de la R-CDNAT-2005-0311. En relación al período restante, comprendido entre el 31 de Diciembre de 2005 y el 21 de junio de 2006, sugiere se remita a consideración de la Comisión de Interpretación y Reglamento del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Patricia ROBREDO CAPOBIANCO – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Elementos de Química” de la Escuela de Agronomía - a partir del 12 de Diciembre de 2005 y hasta el 30 de Diciembre de 2005 ambos inclusive en el contexto de la Res. CDNAT-2005-0311, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Girar las presentes actuaciones a la Comisión de Interpretación y Reglamento del Consejo Directivo para consideración del período de licencia solicitado entre el del 31 de diciembre de 2005 y el 21 de junio de 2006, por parte de la Ing. Robredo Capobianco.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y gírese a Despacho de Consejo y Comisiones para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES