R-DNAT-2005-1418


SALTA, 09 de diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 11.023/2003.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0255 – mediante la cual se considera prorrogada la designación interina de los alumnos Gerónimo Adrián Pérez y Gloria María Cano Carvallo – en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra “Botánica General” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de julio de 2005 y hasta un nuevo llamado a inscripción de interesados; y


CONSIDERANDO:


Que se ha sustanciado el llamado a inscripción de interesados mediante Expediente Nº 10.770/05, con la designación y posterior toma posesión de sus funciones de los alumnos Carlos Anselmo Gómez y Gerónimo Adrián Pérez en los cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Botánica Agrícola” de la Escuela de Agronomía.


Que en uno de los cargos concursados venía desempeñándose la Srta. Gloria Cano Carballo, por lo que corresponde dar por finalizadas las funciones interinas en el mismo, por lo que corresponde la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Srta. Gloria María CANO CARBALLO – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra “Botánica General” de la Escuela de Agronomía – el día 14 de noviembre de 2005, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES