R-DNAT-2005-1411


SALTA, 09 de Diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.772/2005.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0500 – mediante la cual se designa a las alumnas Mariana Inés Alonso Pedano y Alejandra Romelia Choque en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Química Agrícola” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 46, la Srta. Choque informa que efectúa posesión de sus funciones el día 07 de Diciembre de 2005 en el cargo interino designado, por lo que corresponde la suscripción de la presente resolución.


Que en uno de los cargos concursados, según consta en Expediente. 11.025/03, la alumna Alejandra R. Choque venía desempeñándose en carácter interino por lo que corresponde dar por finalizadas las funciones interinas en el mismo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones de la Anal. Qca. Alejandra Romelia CHOQUE – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría en la cátedra “Química Agrícola” de la Escuela de Agronomía – el día 07 de Diciembre de 2005, por el lapso y consideraciones fijadas en R-CDNAT-2005-0500, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Anal. Qca. Choque en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, a partir del 07 de Diciembre de 2005, designado mediante Expediente Nº 11.025/2003, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES