R-DNAT-2005-1398


SALTA, 06 de diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.218/2005


VISTO:


La nota presentada por parte de la Lic. Guadalupe Galíndez – mediante la cual informa que se reintegra a sus funciones luego de la licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple; y


CONSIDERANDO:


Que la licencia extraordinaria concedida comprendía desde el 27 de junio de 2005 y hasta el 09 de octubre de 2005 ambos inclusive, y que fuera otorgada mediante R-CDNAT-2005-0338 – Expediente Nº 10.898/2005, por lo corresponde la suscripción de la presente en sus términos resolutivos.


Que por otra parte es oportuno dejar debidamente aclarado que en razón de que el Lic. Héctor Regidor ha solicitado la prórroga de la reducción de su dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos tramitado por Expediente Nº 10.103/05, la designación interina de la Lic. Galíndez se hará efectiva mientras persista la reducción aludida.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar a la Lic. Guadalupe GALINDEZ – al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Ecología” de la Escuela de Biología – a partir del 11 de octubre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que la designación interina de la Lic. Galíndez se hará efectiva mientras el Lic. Héctor Regidor se encuentre con reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidacion. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES