R-DNAT-2005-1387


SALTA, 02 de diciembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.793/1999.


VISTO:


La nota presentada por la Lic. Silvia Elena Ferreira – a través de la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Zoología General” de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de haber accedido a un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Manejo de Cuencas Hidrográficas” de la Escuela de Recursos Naturales, a partir del 24 de Noviembre de 2005, fecha en la hizo efectiva su toma de posesión de funciones.


Que dicho pedido cuenta con la anuencia de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de Biología.


Que corresponde hacer lugar a la citada licencia, por aplicación de la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad y, la misma se hará efectiva mientras se encuentre con aumento de dedicación en el cargo interino de referencia.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Silvia Elena FERREIRA – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Zoología General” de la Escuela de Biología - a partir del 24 de Noviembre de 2005 y mientras se encuentre desempeñando el cargo interino de mayor dedicación en la cátedra “Manejo de Cuencas Hidrográficas”, por la razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Biología y Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES