R-DNAT-2005-1386


SALTA, 02 de diciembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 11.266/2005



VISTO:


La nota presentada por la Sra. Susana Felipa González - Jefe de Biblioteca de esta Facultad - mediante la cual solicita extensión horaria tanto para ella como para los Sres. José Luís Aramayo y Jorge Fidel López; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido se fundamenta en el hecho de realizar tareas de diseño e implementación de una base de datos de existencia de publicaciones periódicas para su consulta desde la página Web de biblioteca y la actualización de la base de datos bibliográfica INFOBIB (registros de Geología).


Que este decanato resuelve autorizar la extensión solicitada en favor de los Sres.: Susana Felipa González, José Luís Aramayo y Jorge Fidel López a razón de cuatro (4) horas diarias en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus ampliatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al personal de la Biblioteca de esta Facultad - a realizar una extensión horaria para cumplir de tareas de diseño e implementación de una base de datos de existencia de publicaciones periódicas para su consulta desde la página Web de Biblioteca y la actualización de la base de datos bibliográfica INFOBIB (registros de Geología) - a partir del 21 de noviembre de 2005 y hasta el 29 de diciembre de 2005 ambos inclusive, a razón de cuatro (4) horas diarias, en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus ampliatorias, a saber:


  1. Sra. Susana Felipa GONZALEZ - DNI Nº 13.845.904

  2. Sr. José Luis ARAMAYO - DNI Nº 20.609.385

  3. Sr. Jorge Fidel LOPEZ DNI Nº 18.627.982


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) horas semanales que cumplirán cada uno de los citados agentes, mientras dure la extensión horaria.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Dirección Administrativa Económica, Consejo Directivo, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES