R-DNAT-2005-1378


SALTA, 02 de diciembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.775/2005.



VISTO:


La Res- R-CDNAT-2005-0452 – mediante la cual se designa interinamente a las alumnas Elena Judith Condorí y Yolanda Elizabeth Rodríguez – en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 70, la Sra. Yolanda E. Rodríguez informa que ha realizado la efectiva toma posesión de sus funciones en el cargo designado a partir del 14 de noviembre de 2005, por lo que se procede a la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de sus funciones de la Sra. Yolanda Elizabeth RODRIGUEZ en el respectivo cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – el 14 de noviembre de 2005, por el lapso y consideraciones dispuestas en R-CDNAT-2005-0452 y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES