R-DNAT-2005-1373


SALTA, 30 de Noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.061/2005.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0426 – mediante la cual se considera prorrogado el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría para la cátedra “Introducción a los Recursos Naturales” con extensión a la cátedra Evaluación de Impacto Ambiental al Ing. José Fernando Aramayo; y


CONSIDERANDO:


Que dada la incompatibilidad incurrida por parte del Ing. Aramayo, al haber prestado servicios en la Unidad Educativa Nº 5050 del Dpto. Capital de la provincia de Salta, mientras estuvo percibiendo sus haberes en su carácter de dedicación exclusiva, resulta necesario dejar sin efecto la misma.


Que a fin de solucionar a la brevedad la incompatibilidad suscitada, este Decanato resuelve solicitar al Ing. Aramayo el reintegro de los haberes percibidos indebidamente desde el 11 de julio de 2005 y hasta el 06 de Noviembre de 2005 ambos inclusive, en cuotas consecutivas y proporcionales.


Que por otra parte existe la urgencia académica para el dictado asignatura Evaluación de Impacto Ambiental y dado el poco tiempo disponible para proceder a un llamado, autoriza el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva al Ing. José Fernando Aramayo a partir del 07 de Noviembre de 2005 y hasta el 31 de Diciembre de 2005, en carácter excepcional.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la Res. R-CDNAT-2005-0426, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Ing. José Fernando Aramayo el reintegro de los haberes percibidos indebidamente durante el lapso comprendido desde el 11 de julio de 2005 y hasta el 06 de noviembre de 2005, en cuotas proporcionales y consecutivas, de acuerdo a las normas administrativas vigentes y a través de la oficina administrativa que corresponda.


ARTICULO 3º.- Autorizar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Ing. José Fernando ARAMAYO – Docente de la cátedra “Introducción a los Recursos Naturales” con extensión de funciones a Evaluación de Impacto Ambiental de la Escuela de Recursos Naturales – a partir del 07 de Noviembre de 2005 y hasta el 31 de Diciembre de 2005 ambos inclusive, por las razones expresadas anteriormente.


ARTICULO 4º.- Atender el gasto generado por la presente resolución con las economías provenientes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación exclusiva de la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES