R-DNAT-2005-1339


Salta, 29 de noviembre de 2005.-


Expte. Nº 11.142/05



VISTO:


La autorización de la Dirección de Escuela de Recursos Naturales por el que se aconseja se destine una partida de dinero para colaborar con el Sr. Pablo Alejandro Campos en la preparación de su Tesis Profesional para obtener el título de Ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente, cuyo tema y plan de trabajo fueran aprobados por R-DNAT-2005- 0278; y


CONSIDERANDO:


Que atendiendo a la existencia de crédito disponible, se dió cumplimiento a lo aconsejado por la Dirección de Escuela de Recursos Naturales, por la suma total de Pesos, Trescientos ($300,00), recibiéndose posteriormente los comprobantes del gasto;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.-Aprobar los comprobantes aportados por el Sr. Pablo Alejandro Campos que obran a fs. 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de estos actuados por la suma total de Pesos, TRESCIENTOS ($300,00).


ARTICULO 2°.-Imputar el gasto a la P.P.5-1-4 “Ayudas Sociales a Personas”, dejando debidamente aclarado que fue atendido con fondos recibidos en esta Facultad mediante expediente N°23.082/05.

ARTICULO 3°.- Solicitar que se proceda al correspondiente descargo del importe que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales