R-DNAT-2005-1337


Salta, 29 de noviembre de 2005.-


Expte. Nº 10.985/05


VISTO:


La presentación efectuada por el Lic. Felipe Rafael Rivelli solicitando ayuda económica para atender gastos de inscripción al XVI Congreso Geológico Argentino; y

CONSIDERANDO:


Que en razón de la disponibilidad de crédito existente se reconoció el gasto de inscripción según lo autorizado por la Comisión de Hacienda de la Escuela de Geología;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el comprobante N°C-1-57 de la Fundación Museo de La Plata presentada por el Lic. Felipe Rafael Rivelli, correspondiente a los gastos de inscripción al XVI Congreso Geológico Argentino, realizado en La Plata.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto a la P.P. 3-8-3 “Derechos y Tasas” dejando debida constancia que fue atendido con fondos provenientes del Expediente N°23.082/05 para gastos de funcionamiento.


ARTICULO 3º.- Solicitar se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, DOSCIENTOS ($ 200,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.





Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales