R-DNAT-2005-1332


Salta, 29 de noviembre de 2005.-


Expte. Nº 10.283/04



VISTO:

Las Resoluciones -R- N°s 938-04 y 0411-05 por la que se asigna al Prof. Daniel Eduardo Villagrán, la suma total de Pesos, Cuatrocientos Cuarenta y Seis ($ 446,00) para cursar la Maestría en Enseñanza de las Ciencias (Área Física) de la Universidad Nacional de Tucumán; con cargo al Fondo de Capacitación Docente de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que se dio cumplimiento a lo establecido en ambas resoluciones recibiéndose la rendición de cuentas que corresponde;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


  1. EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

  2. R E S U E L V E :

ARTICULO 1°.-Aprobar los gastos efectuados por el Prof. Daniel Eduardo Villagrán correspondientes al pago del arancel de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias (Área Física) que se encuentra cursando en la Universidad Nacional de Tucumán.


ARTICULO 2°.- Imputar los comprobantes de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán N°S C-1-2939 y 3202 a la P.P. 3-8-3 “Derechos y Tasas”, dejando debidamente establecido que fue atendido con los fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N° 368/04 – Fondo de Capacitación Docente.


ARTICULO 3°.- Solicitar que se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS ($ 446,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4°.-Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a Dirección General de Administración y siga a Dirección Administrativo Económica para su archivo, según lo establecido por Resolución R-1437-04.




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales