R-DNAT-2005-1305


SALTA, 23 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.791/2005.


VISTO:


La R-CDNAT-2005-0469 – mediante la cual se designa interinamente al Sr. Pablo Alejandro Campos – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Manejo de Fauna" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 41, el Sr. Campos ha efectuado la real toma de posesión de sus funciones en el cargo designado, el 16 de noviembre de 2005, por lo que corresponde la suscripción de la presente resolución.


Que en el cargo concursado, venía desempeñándose el alumno Pablo Alejandro Campos, según consta en Expediente Nº 11.035/03, por lo corresponde dar por finalizadas las funciones interinas en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, a partir de la misma fecha.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones del Sr. Pablo Alejandro CAMPOS - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Manejo de Fauna" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – el día 16 de noviembre de 2005, por el período y contexto fijado de R-CDNAT-2005-0469, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizadas las funciones interinas del Sr. Pablo Alejandro Campos – en el cargo de Auxiliar de Segunda Categoría designado a través de Expediente Nº 11.035/03, a partir del 16 de noviembre de 2005, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES