R-DNAT-2005-1286


Salta, 17 de noviembre de 2005.-


Expte. Nº 10.970/2000


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la presentación de fs. 24, por el cual el Ing. Lázaro NOVARA, eleva la nómina de alumnos que cursaron y aprobaron la práctica de campo y/o laboratorio titulada: “Reconocimiento de Diversidad Vegetal del NOA I", para los estudiantes de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas, planes de estudios 1995; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 25 y 26, obra informe de Dpto. Planeamiento de los alumnos que se encuentran en condiciones curriculares para la realización de dicha práctica;


Que la Escuela de Biología, se expide sobre el particular a fs. 21;


Que corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- RECONOCER el dictado de la práctica de campo y/o laboratorio, efectuada durante el segundo cuatrimestre del período lectivo 2004, la que estuvo a cargo del Ing. Lázaro NOVARA, destinada para los alumnos de las carreras de Licenciatura y de Profesorado en Ciencias Biológicas – planes 1995 - la que fuera aprobada mediante Resolución FCN-Nº1337/2000, titulada: RECONOCIMIENTO DE DIVERSIDAD VEGETAL DEL NOA I".


ARTICULO 2º.- INDICAR que los alumnos interesados en realizar esta práctica de campo y/o laboratorio, deberán tener aprobada Botánica General de su plan de estudios.


ARTICULO 3º.- OTORGAR 5 (cinco) créditos a favor de cada una de las alumnas que más abajo se menciona y en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la práctica de campo y/o laboratorio titulada: RECONOCIMIENTO DE DIVERSIDAD VEGETAL DEL NOA I dictada en el segundo cuatrimestre del período lectivo 2004.


Carrera: Licenciatura en Ciencias Biológicas – plan 1995 –


L.U.Nº APELLIDO Y NOMBRE


406.451 MOREYRA, Andrea Soledad

403.334 OCAMPOS, Liliana Soledad


Carrera: Profesorado en Ciencias Biológicas - plan 1995


401.998 MOREYRA, Andrea Soledad

404.839 OCAMPOS, Liliana Soledad



ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento, para su registro y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES