R-DNAT-2005-1280


SALTA, 15 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE SO Nº 19.338/2001.



VISTO:


La nota remitida por la Lic. Alejandra Paola Isaac – mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la asignatura “Estrategias de la Mercadotecnia II” con extensión de funciones en Estrategias de la Mercadotecnia I de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su decisión el hecho de haber accedido a un cargo de la misma índole con mayor dedicación para la asignatura “Estrategias de la Mercadotecnia II” con extensión a Administración de Personal de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


Que por lo expuesto y dada la urgencia por contar con el instrumento resolutivo correspondiente se procede a la suscripción de la presente resolución ad referéndum del Consejo Directivo.


Que asimismo se deja aclarado que la Lic. Alejandra P. Isaac hizo real toma de posesión de sus funciones en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva con dedicación exclusiva, el día 11 de octubre de 2005 – R-DNAT-2005-1116, Expediente Nº 10.490/05.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por la Lic. Alejandra Paola ISAAC – al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la asignatura “Estrategias de la Mercadotecnia II” con extensión de funciones a Estrategias de la Mercadotecnia I de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir del día 11 de Octubre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES