R-DNAT- 2005-1278


SALTA, 15 de noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 11.204/2005



VISTO:


La Resolución Rectoral Nº 1214/05 - mediante la cual se otorga Asueto Administrativo al Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que motivó la suscripción de la misma, en razón de celebrarse el próximo 26 de noviembre, el Día del trabajador No Docente de las Universidades Nacionales.


Que esta Facultad adhiere a los motivos que dan origen a tal asueto por lo se procede a la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


El DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E V E :


ARTICULO 1º.- Adherir al Asueto Administrativo al Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad - el día 25 de noviembre de 2005 - con motivo de celebrarse el Día del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Felicitar al Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad en su día.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Direcciones Académica, Económica y de Postgrado, Despacho General y Mesa de Entradas, Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES