R-DNAT-2005-1275


SALTA, 15 de noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.324/2005.



VISTO:


La nota presentada por la Sra. María Elena Rodrigo – Director Administrativo de Postgrado – mediante la cual solicita se le otorgue una extensión horaria.

CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en el hecho de estar trabajando con la acreditación de la Carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas que tiene vencimiento el 20 de febrero de 2006.


Que este Decanato encuentra pertinente dicho pedido por lo que autoriza una extensión horaria en favor de la Sra. María Elena Rodrigo a razón de cuatro (4) horas diarias en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus Resoluciones ampliatorias.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la Sra. María Elena RODRIGO - DNI Nº 11.238.531 - a realizar una extensión horaria para efectuar tareas a la Acreditación de la Carrera del Doctorado de Ciencias Biológicas - a razón de cuatro (4) horas - a partir del día 01 de noviembre de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005, en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y sus Resoluciones ampliatorias, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) horas semanales que cumplirá dicha agente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Dirección Administrativa Económica, Consejo Directivo, Direcciones de Postgrado, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES